Adalmar Abogados le permite contar con el asesoramiento de un abogado para que pueda tomar decisiones sobre una base jurídica especializada. Asesoría jurídica y legal.
Partimos de la base de que para cualquier problema hay una solución y nuestro objetivo consiste en ofrecer al cliente la mejor solución defendiendo sus intereses judicialmente bajo la dirección letrada de abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.
Todo ello bajo una absoluta y total discrecionalidad, confidencialidad, profesionalidad y compromiso.
Le ayudamos a encontrar la solución más eficiente en los siguientes ámbitos:
- Derecho Penal: denuncias y querellas, amenazas, injurias y calumnias, delitos contra la propiedad, apropiaciones indebidas, delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones y defensa en todo tipo de procedimientos
- Derecho Administrativo: protección de datos, protección de los consumidores, obtención de permisos y licencias, derechos fundamentales, contratos administrativos, subvenciones.
- Derecho Tributario y Económico-Administrativo: Fiscalidad general e impuestos y tributación tanto local como foral y estatal.
- Derecho Mercantil: resolución de conflictos entre socios, contratación mercantil, concurso de acreedores, responsabilidad de administradores, Derecho Societario y elaboración de todo tipo de documentación mercantil (actas, acuerdos, etc.)
- Derecho Laboral y Seguridad Social: contratación de trabajadores, sanciones disciplinarias, despidos procedentes e improcedentes, lesiones permanentes, pensiones de invalidez, jubilaciones.